miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL BURDEL DE LAS CORTESANAS VICTORIANAS

ADVERTENCIA : PROHIBIDO ENTRAR 


En el burdel de las cortesanas victorianas,
se estrujan los corazones de los caballeros.
No soy la frágil flor que quiere ser una dama,
ni soy la gata que curará tu enfermo celo.

Entre corsés que nos arrebatan el aliento,
entre las camisolas y las medias de seda,
entre joyas y pelucas de nublado cielo.
Nosotras, cortesanas  no somos tus princesas.


Soy un hermoso rubí,  prohibido a la venta,
no soy la musa amada por todos los dioses,
 soy  la manzana exquisita en las manos de Eva,
no somos cura a la congoja de vuestros amores.

No sois nuestros dueños, ni somos vuestras mascotas,
Este burdel no es el Olimpo, sino el Infierno.
Nuestros corazones son bellos como rosas,
nuestros cuerpos son diamantes de afilado hielo.

En el burdel de las cortesanas victorianas,
la lujuria  inflama sin piedad vuestros  rabos,
y mi inocencia tortura tu inflamada vara
hasta que te retuerces de dolor endiablado.

¡Pobre!, te crees que soy la palabra clemencia,
No buscarás el alivio debajo de mis faldas,
seré el principio pero no fin a tu demencia

Amamos al pecado pero no al pecador,
Si queréis que vuestros juguetes estén a salvo
no entréis a este pecamino burdel, por favor. 

3 comentarios:

  1. Hola, este poema que lo escribí por la noche, estuve inspirada por mis perversos pensamientos y gracias a la música que es la que me anima a escribirlos. Me encantaría que lo lean y me dieran sus opiniones, y os deseo a todos una feliz Nochevieja; un encantador y bonito año nuevo. Este poema va ser el último de este año 2010. Pronto publicaré mi novela. Besitos y que tengáis un ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuanta oscura lujuria y deseo...
    Sabes que me encantan tus poemas mi querida, y este, uno de mis favoritos es:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan tus poemas, ya que son muy bellos aunque este esta lleno de lujuria, pero esta genial, Tambien te dseo un feliz año 2011 que en este año que ya casi comienza cumplas todos tus propositos, y que haya paz y felicidad para ti y tu familia, te mando un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Dejad que vuestras palabras llenen poco a poco el gran vacío que hay dentro de mí.